Hola, me llamo Alba, pero para ti soy tu pera.
Una pera que está cayendo en el poder de las abejas y sus pinchazos. Una pera que no tenía pensado depender de cierta persona. Una pera que se ha dado cuenta de los sentimientos que le hacen mejor cada día. Una pera que... que sinceramente, no sería nada sin ti. ¿Y es que tienes una idea de lo que es nada? ¿Lo que te llena por dentro al leer esta pregunta? Pues eso es lo que siento cada vez que pienso en la posibilidad de perderte, pero, ¿también sabes lo que es tener a la persona que más fuerte te hace a tu lado?, ¿el sentimiento que te hace sentir vivo por dentro al leer esa pregunta? Pues es con esto último con lo que de verdad me quedo.
Y sí, se me olvida decir que aún lo chalada que esté esta pera, su manzana va a seguir sujetando su mano fuertemente.
PD: Ni millones de escaleras, ni millones de carreteras nos separarán<15.
Atte: Tu idiota. Promise∞