jueves, 16 de agosto de 2012

Él.

Nunca imaginé que llegaria el día en que quisiese tanto a alguien hasta saltar de euforia. Porque lo que él me ha hecho sentir nadie lo había conseguido antes. Todos los problemas se esfuman al saber que le tengo a mi lado en este instante y siempre. Me encanta saber que seguimos picandonos por tonterías y que despues de todo eso hay un "te adoro" o un "te amo". Y me encanta pensar que haberle conocido es lo mejor de todo, que un "te odio" siempre escondió un "joder, te quiero demasiado" y que me muero por susurrarle al oído lo mucho que le necesito.

Te quiero mucho, mi novio increíble, maravilloso e indescriptible<33333

No hay comentarios:

Publicar un comentario