Y es ahí cuando te das cuenta de que no todo van a ser buenos recuerdos y buenos momentos. También habrán discusiones y enfados, pero yo sé que eso es lo que más nos une. Cuando vengas a mí y me digas que lo sientes, te sonreiré y te constestaré ``No pasa nada´´ porque yo tambien lo siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario