viernes, 31 de agosto de 2012

Y es ahí cuando te das cuenta de que no todo van a ser buenos recuerdos y buenos momentos. También habrán discusiones y enfados, pero yo sé que eso es lo que más nos une. Cuando vengas a mí y me digas que lo sientes, te sonreiré y te constestaré ``No pasa nada´´ porque yo tambien lo siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario